El TE™ (Transferable Engine o Módulo Led Reemplazable) ha sido, con diferencia, una de las grandes revoluciones tecnológicas en la industria de la iluminación profesional de este último año. Tanto es así que, mediante el TE™, Robe ha definido la hoja de ruta para el desarrollo de sus futuros dispositivos, ya que permite un reemplazo rápido y económico del módulo LED.
Así, la casa checa se adelanta al futuro de la iluminación espectacular incluyendo el TE™ en sus dos nuevos lanzamientos: FORTE y SPOTE, las nuevas cabezas móviles compactas de la firma que os presentamos en exclusiva el próximo 3 de marzo.
¿Listos para el nuevo futuro de la iluminación?
Una hora de intenso directo donde descubriremos porqué FORTE promete ser la cabeza móvil ideal para grandes espectáculos en vivo y eventos corporativos de gran tamaño, como así lo atestigua su fuente de LED blanco TE™ de 1.000 W y su amplia capacidad de zoom de 5-55 grados, que le permite, a su vez, cumplir con todas las aplicaciones de spot, wash y beam imaginables.
En esta sesión estará presente también SPOTE, la cabeza móvil spot con fuente de led blanco TE™ de 70W, potente, rápida y compacta de Robe; ideal para clubs, bares y eventos corporativos; SPOTE ha sido diseñada para sobresalir con sus numerosos efectos dinámicos y proyecciones, y ofrece 2.700 lúmenes de luz blanca de gran brillo y calidad.