
Fieles a nuestra cita anual con Understanding Fluge, hemos tenido el placer de participar un año más en las Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por Fluge Audiovisuales del 18 al 21 de noviembre en sus instalaciones de Arganda del Rey.
Como punto de encuentro entre los profesionales del sector del entretenimiento, y escaparate de las tecnologías más innovadoras del mercado audiovisual, EES y Earpro hemos desplegado dos stands contiguos con las novedades más punteras de las marcas de referencia en iluminación, audio y vídeo profesional.
La presentación del Esprite de Robe ha sido el plato fuerte que ha dado el pistoletazo de salida a Understanding Fluge. La última incorporación al catálogo de la firma checa incorpora la primera fuente de led intercambiable en el mundo que permite un reemplazo rápido y económico “similar a una lámpara” para dar una solución ingeniosa a la longevidad del rendimiento de los equipos de led.
Clausurando la primera jornada hemos ofrecido, asimismo, una sesión formativa de Luminex que ha tenido como protagonistas a la gama de switches GigaCore, y dos novedades destacadas de la marca de referencia en sistemas de control inteligentes.
Por un lado, su nueva línea de conversores LumiNode, que no solo convierte la señal de ArtNet a DMX, sino que evoluciona el concepto de conversor para convertirlo en un procesador que permite procesar los datos de iluminación entrantes.
Por otro, su novedosa herramienta de software Araneo, que proporciona una descripción gráfica completa de una red Luminex, mostrando conexiones, flujos de datos y problemas de una manera simple y clara. Araneo elimina la nube de confusión de las redes, haciendo que todo sea visible para el profesional del AV sin requerir conocimientos especializados en redes.
Understanding Fluge cierra sus puertas con la mayor afluencia en sus cuatro años de vida pensando ya en su próxima edición.