
Nos sentimos muy felices de compartir la noticia de la incorporación de Alex Juárez en nuestro equipo, al que entra a formar parte muy ilusionado con el proyecto a desarrollar en el ámbito del Grupo Midwich.
Además de aportar su dilatada experiencia en el mercado AV Pro, su objetivo es fomentar la cercanía a nuestros clientes y profundizar en la cobertura de sus necesidades, ofreciéndoles el mejor asesoramiento y servicio AV 360º gracias al portfolio de excelentes marcas y soluciones que distribuimos, y a la estrecha colaboración con los profesionales de EARPRO/EES en sus diversas áreas de especialidad.
Concretamente, Alex desarrollará su labor de Key Account Manager en Catalunya, colaborando con Valentí Yglesias y centrándose en el mercado SYSTEMS (Instalación) y en Baleares, atendiendo a los mercados LIVE (Rental-Broadcast y Teatros) y SYSTEMS.
En palabras de Alex Juárez, «Estoy muy ilusionado por poder participar en este proyecto tan ambicioso, como es el que se está realizando en Earpro/EES, y seguiré haciendo lo que más me gusta, rodeado de un gran equipo y organización».
Datos de contacto
E-mail: alex.juarez@earpro.es
Móvil: +34 629 768 325