
El pasado 18 de octubre Mónica Naranjo, una de las artistas más reconocidas de nuestro país, realizó una parada en Valencia dentro de su gira ‘Puro Minage’, con la que se encuentra actualmente celebrando el lanzamiento de su nuevo disco, el que además de dar nombre a la gira, es una reedición de su icónico disco ‘Minage’ que incluye nuevo material inédito. El Palau de les Arts de Valencia fue el escenario elegido por la cantante para ofrecer este recital de voz y piano, donde no sólo su voz brilló esa noche.
El iluminador CaCo García, junto con la empresa USE SONIDO, fueron los encargados acompañar con luz a Naranjo sobre el escenario y vestir la actuación con la inestimable ayuda de otro gigante de la iluminación espectacular: Robe.
Así, los 42 LEDBeam 150, los 12 Pointe y los 12 LEDWash 300+, junto con las 3 máquinas de humo Haze 500 FT Pro de Robe, ayudaron a crear una atmósfera íntima y personal que acompañó a Mónica en el escenario de forma impecable.
Fue una actuación que a buen seguro emocionó e hizo vibrar a todos los asistentes en Valencia, como así lo atestiguan las maravillosas imágenes del fotógrafo David Arnal.