
La banda de rock Aerosmith se despide de los escenarios con su gira mundial ‘Aero-Vederci Baby! Tour’ que ha aterrizado en nuestro país con conciertos en Madrid, Barcelona y Tenerife.
Con 47 años de rock a sus espaldas, los de Boston han hecho en éste su adiós las delicias de sus seguidores con impresionantes despliegues de iluminación. Concretamente, las citas de Rivas Vaciamadrid en Madrid y Santa Coloma en Barcelona, en el marco del Rockfest, han exhibido un colosal montaje a cargo de Fluge Audiovisuales; que ha provisto un total de 544 LEDWash 800, 144 Pointe y 98 BMFL WashBeam de Robe, 6 VL3000 Spot de Vari-Lite y 9 Aramis y 4 Victor de Robert Juliat en ambas citas.
Edu Revilla y Liviu Turcanu como responsables del concierto de Madrid, y Juanjo Saunier y Juan Carlos Morillo en el del Rockfest de Barcelona, son otros de los nombres propios que han hecho posible semejante espectáculo.
Iluminación de gala al ritmo de un repertorio de gala durante la hora y media larga de concierto, donde han sonado grandes hits como Sweet Emotion, Crying o Dude (Looks like a baby) para un adiós que esperamos sea un hasta luego.
Fotos: © Andrés Briones