
Robe demuestra una vez más estar a la vanguardia del sector con su último lanzamiento: FORTE. Una innovadora cabeza móvil que ofrece 50.000 lúmenes de luz blanca de alta calidad y que, como ya viene siendo habitual en los nuevos proyectos de la casa checa, también incorpora la revolucionaria tecnología Transferable Engine, la primera fuente de luz que se puede intercambiar para garantizar su calidad en el tiempo.
FORTE promete ser la cabeza móvil ideal para grandes espectáculos en vivo y eventos corporativos de gran tamaño como así lo atestigua su fuente de LED blanco TE™ de 1.000 W y su amplia capacidad de zoom de 5-55 grados, lo que le permite cumplir con todas sus aplicaciones de foco, lavado y haz.
Su nuevo y avanzado sistema de mezcla de colores CMY proporciona transiciones de color extremadamente suaves y el paquete completo de efectos dinámicos incluye dos ruedas de gobos giratorias y totalmente indexables, dos prismas apilables de 6 caras (uno lineal y otro redondo), una rueda de animación y un iris motorizado ultrarrápido.
Además de por sus infinitas posibilidades en diseño, FORTE destaca por su fácil manejabilidad: con 40 kilogramos de peso se convertirá, a buen seguro, en una de las cabezas móviles indispensable en cualquier gran evento.
Sabemos que el futuro de la iluminación ya está aquí y tiene nombre propio: FORTE LED de Robe.