
El Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife acogió el pasado 27 de febrero la Gala de elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019, coronando a Priscila Medina Quintero con su fantasía ‘La Nuit’ como ganadora de la noche frente a otras 18 aspirantes.
El talento del iluminador Juanjo Beloqui, responsable del diseño de iluminación por cuarto año, sumergió al entusiasta público que abarrotó el Recinto Ferial en un fondo marino repleto de criaturas acuáticas, con 250 equipos de Robe suministrados por Sonopluss Canarias en el centro de la fiesta de la máscara tinerfeña.
Beloqui se enfrentó al gran desafío de crear un vistoso y mágico ambiente visual que funcionara igual de bien para la audiencia del recinto como para aquella que sintonizaba la gala en directo desde televisión.
A esto se unió el impresionante tamaño del escenario de 80 metros de alto por 28 metros de profundidad, que precisaba ser lo suficientemente grande para acoger al elenco de artistas que incluía a bailarines, intérpretes y cantantes, así como a las 19 participantes que optaban al gran premio.
54 Pointe, 33 LEDBeam 150, 32 MegaPointe, 32 LEDWash 300, 26 BMFL Spot, 24 BMFL WashBeam y 24 LEDWash 1200 de Robe provistos por Sonopluss Canarias completaron la impresionante equipación de iluminación.
Beloqui se declara fan de Robe, siendo la marca por la que suele optar y que ha utilizado en muchos de sus trabajos en los últimos cuatro años, com especial predilección por el MegaPointe y el LEDBeam 150, “dos equipos que destacan y que me impresionan especialmente’.