
La XX edición de los Premios Max de las Artes Escénicas ha reconocido un año más la labor de los profesionales y la calidad de las producciones más destacadas en una gala celebrada en el Palau de les Arts de Valencia que ha sido un “canto a la autoría”.
La ceremonia, organizada por la Fundación SGAE con la colaboración de la Generalitat Valenciana, ha rendido tributo al papel de los creadores, y ha tenido como grandes triunfadores de la noche a la producción de danza Oskara y al espectáculo Caída del Cielo.
Juanjo Llorens, uno de los diseñadores de iluminación más reconocidos en el campo de las artes escénicas con más de un centenar de obras a sus espaldas, además de director técnico y docente, ha sido el responsable del diseño de iluminación de la ceremonia en el 20 cumpleaños de los Max; para la que ha contado con 6 BMFL WashBeam, 30 Pointe y 5 Patt 2013 de Robe, suministrados por ASL, como piezas clave para completar un colorista y teatral escenario.
Otros nombres propios de la noche han sido Joan Font (director), Curt Allen (escenógrafo), Pablo Zamora (programador y operador), ASL (empresa suministradora), David Gavilán (jefe de equipo) y todo el equipo del Palau de les Arts.
Enhorabuena a ganadores, finalistas y a todos los que han hecho posible la gran fiesta de las artes escénicas por excelencia.
Fotos: © Vicente A. Jiménez / Fundación SGAE