
El pasado mes de septiembre, la pasarela 080 Barcelona Fashion vivió una de sus ediciones más especiales; y es que debido a la actual situación de alerta sanitaria por la COVID-19, la icónica plataforma de moda catalana celebró una experiencia 100% digital en la que, por primera vez, l@s modelos desfilaron sin público.
Un total de 21 diseñadores, entre ellos veteranos como Custo Barcelona o Guillermina Baeza, presentaron sus propuestas creativas ante una audiencia internacional en forma de Fashion Show Films, con l@s modelos recorriendo las improvisadas pasarelas como si de películas de moda se tratara.
El Recinto Modernista de Sant Pau volvió a ser el escenario elegido, con sus interiores y exteriores convertidos en el marco ideal para mostrar unas colecciones y atmósferas que brillaron más que nunca gracias a la magnífica labor de Albadalejo y los 24 Titan Tube, 32 AX3 y 16 AX5 de Astera en los que confió nuevamente.
Moda y tecnología se unen nuevamente para hacer posible una excelente edición digital que rompe barreras físicas para firmar un nuevo éxito con Albadalejo a la cabeza. ¡Gracias por compartir!