
El popular dj madrileño DJ Nano ha presentado su nuevo espectáculo, Popland, que en colaboración con La Fura dels Baus y la orquesta Darevitam!, abarrotó el pasado 9 de marzo el WiZink Center de Madrid.
De la unión de una compañía de teatro, una orquesta electro-sinfónica con más de 50 músicos sobre el escenario y un dj de la talla de DJ Nano ha nacido un show único nunca visto antes en nuestro país. Bajo el lema ¡Te las vas a cantar todas!, DJ Nano ha ingeniado un karaoke colosal que ha hecho vibrar a toda la pista de baile, en el que ha rendido homenaje a la cultura y a la música pop ofreciendo un recorrido por las canciones populares de artistas como Queen, The Rolling Stones, Beyoncé, Oasis, Rihanna, AC/DC, Daft Punk y Depeche Mode, entre otros.
Para alumbrar ésta su última ocurrencia que el dj madrileño ha estado desarrollando por más de tres años, y en la que el apartado visual ha jugado un papel esencial, ha confiado en la empresa Pixelmap Studios, responsable del diseño del show, con el iluminador Eduardo Valverde al frente de la iluminación y la escenografía. 40 MegaPointe y 30 LEDWash 800 de Robe y 2 Merlin de Robert Juliat provistos por Fluge han completado su apuesta de iluminación.
Otros de los nombres propios a destacar son Juan Manuel Lázaro, programador de iluminación y vídeo, quien, a su vez, ha ejercido de operador junto con Edu Valverde; David Inlines, Sergi Blue y Carlos Jiménez Fernández del equipo de Motion Graphics, siendo este último asimismo jefe de proyecto; y Bochi como jefe del equipo de luces.