
Iluminación y moda vuelven a ir de la mano para firmar una exitosa 76 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), el encuentro de la moda española por excelencia.
Diseñadores consagrados, nuevos talentos y destacadas propuestas se han dado cita en el recinto ferial de IFEMA MADRID, que ha colgado el cartel de completo en todos y cada uno de sus desfiles.
La creatividad como hilo conductor de la gran fiesta de la moda que ha conjugado los rompedores diseños mostrados sobre la pasarela con una ambientación y puesta en escena a su servicio, mimetizando el escenario con el letmotiv de cada una de las presentaciones.
Todo ello ha sido posible gracias a la labor del diseñador de iluminación Juanjo Saunier, maestro de ceremonias de la MBFWM durante toda una década, que ha vuelto a iluminar, programar y aportar todo su buen hacer y experiencia para que las creaciones luzcan como nunca.
Ha contado con 28 MegaPointe, 9 Tarrantula, 3 Forte y 3 RoboSpot de Robe, 3 Merlin de Robert Juliat, 2 ATMe de MDG y una Road Hog 4 de Hog 4, provistos por Fluge, como sus grandes aliados.
Brindamos por la salud de la moda y todos los profesionales que lo hacen posible, cerrando esta nueva edición con una excelentísima acogida.