
El Carnaval de Gran Canaria ha vivido uno de sus años más especiales y es que, debido a la actual situación de alerta sanitaria, la ya mundialmente reconocida Gala del Carnaval ha sido celebrada a puertas cerradas este pasado mes de febrero.
El Gran Canaria Arena ha sido el escenario elegido para la celebración de este espectáculo tan especial que ha llevado por título “Imagina 2022” y que ha servido como hilo conductor para que los participantes muestren en diferentes actuaciones sus deseos para el próximo año.
Una gala pensada íntegramente para su difusión por televisión y que ha sido retransmitida por la Televisión Canaria a nivel local, la 2 de TVE a nivel nacional, y por el Canal Internacional de la misma casa para el resto del mundo.
Con tal propósito, ha sido necesaria una equipación de altura liderada por ROBE Lighting con 40 Robin Pointe, 36 Tarrantula, 24 MegaPointe, 24 Spiider, 20 LEDBeam 100 y 12 LEDWash 300; además de 24 VL3000 de Vari-Lite y 30 motores Stagemaker.
Todo ello suministrado por Audiovisuales Canarias y que, bajo los mandos del iluminador Jonay Díaz, ha cautivado a los espectadores y al jurado; el cual estuvo rodeado en todo momento por pantallas Absen P2,9.
Un gran despliegue tecnológico sin precedentes para una sobresaliente edición en streaming que rompe barreras físicas para firmar un nuevo éxito con Jonay Diaz y Audiovisuales Canarias a la cabeza. ¡Gracias por compartir!