
Tudela ha vuelto a vibrar con dos actuaciones que no han pasado desapercibidas entre la población y que dejan buen sabor de boca en la localidad navarra después de haberse suspendido sus fiestas.
Dentro del programa de actividades y conciertos ‘Santanica de mi alma’, llevado a cabo por el Ayuntamiento de Tudela para este verano, han destacado dos de los grupos más célebres del panorama musical de nuestro país.
Así, el 31 de julio, le ha tocado el turno a Viva Suecia, que ha realizado una actuación memorable gracias a su música y a los espectaculares efectos creados por los 12 Vari- Lite VL10 BeamWash, 12 Vari- Lite VL5LED WASH, 12 Robe Pointe, 16 Robe LEDWASH 300X, 2 329H de Robert Juliat, 4 máquinas de humo Haze Base Pro 19”, 14 motores Verlinde Stagemaker SL/SR D8+, Trusses de Prolyte, 1 Dimmer Tinhao, y 2 BlackBox Wireless Solution; todo ello suministrado por Pulse. Brillaron Jesús Avellán, técnico de iluminación de Viva Suecia; y Elena Garcia, como responsable de iluminación de Pulse, que fue la encargada de dirigir el montaje.
Días más tarde, el 7 de agosto, los ya inigualables Hombres G han puesto en pie al público congregado en la Plaza de Toros de la localidad navarra, con la misma equipación lumínica pero esta vez bajo la batuta del gran iluminador y amigo Caco García.
Dos grandes actuaciones para dar el pistoletazo de salida a la tan ansiada ‘nueva normalidad’ que han hecho las delicias de los tudelanos como bien atestiguan estas imágenes: