
Tras dos años de desarrollo tecnológico y ajuste de la producción de acuerdo con las necesidades del mercado, Verlinde ha anunciado la ampliación de su gama de motores Stagemaker para la industria del entretenimiento.
Los nuevos modelos Stagemaker SL5 y SL10 con capacidad de carga de 500kg a 1.000kg (caída simple) y 2.000kg (caída doble) integran los últimos desarrollos tecnológicos de Verlinde: diseño innovador, resistencia y potencia mejorada para garantizar una fiabilidad sin excepciones que, además, cumple con los estándares internacionales.
Desde el lanzamiento de su primer modelo en 1975, los motores Stagemaker han gozado de una excelente reputación en la industria del entretenimiento y el mundo del espectáculo que ha traspasado fronteras. Con un diseño completamente ergonómico, los polipastos Stagemaker pueden presumir de ser los únicos modelos disponibles en el mercado equipados con doble freno de serie, y cuentan también con asas de transporte retráctiles y protectores de goma en los cuatro extremos.
Las nuevas unidades SL5 y SL10 son presentadas como la actualización de las versiones anteriores SR5 y SR10 y completan así la gama actual junto con el SR1 y SR25.

Seguridad mejorada
Facilidad de uso y ergonomía
Mantenimiento mejorado
La facilidad de acceso al limitador de par, a los componentes eléctricos (Plug & Play) y al fusible, junto con la rápida extracción del motor, facilitan las tareas de mantenimiento. Además, las pastillas de freno pueden ser inspeccionadas visualmente.
Verlinde actualiza sus motores de forma continua de acuerdo con las tecnologías actuales y las regulaciones internacionales. Los modelos SL cumplen con las siguientes normativas: CE y DIN.
